espiritu volcánico

22 · 01 · 19 - 21:00H

Hetta significa calor en sueco. El calor, el humo, la rotundidad y la irreverencia sana y evolutiva no sólo describe la cocina de este restaurante, sino la personalidad de Olof Johansson, su chef. Un auténtico espíritu volcánico que, inspirado por nuestra agua mineral de origen volcánico, creará un menú de 5 platos y postre que nos transportará a la rudeza y la belleza del origen de nuestro manantial.

¿Quieres ser parte de esta cena irrepetible? El próximo 22 de Enero, a las 21 h, 50 auténticos aventureros del sabor y la personalidad nos daremos cita en Hetta para degustar un original menú maridado con nuestras aguas minerales y los cavas y vinos de Gramona… y tu puedes acompañarnos, ¡porque sorteamos 2 plazas dobles!

Para entrar en el sorteo, déjanos tus datos completando este formulario antes del 16 de Enero. Anunciaremos los 2 afortunados ganadores en los stories de nuestra cuenta de Instagram @sant_aniol el día 16 por la tarde.

¡No te olvides de seguirnos para saber si eres el ganador!

Si quieres asegurarte tu plaza, puedes comprar tu entrada en Time Out

SORTEO FINALIZADO

Completa este formulario para entrar en el sorteo de dos plazas dobles para nuestra cena pop up en Hetta, con el chef Olof Johansson:

política de privacidad
condiciones de la promoción

HIJOS DE JOSÉ BASSOLS S.A. 2015 - NEORG
Aviso legal // Política de cookies

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca